El cantante mexicano Christian Nodal estaría atravesando una etapa económica complicada, lo que estaría afectando su capacidad para cumplir con la manutención mensual de su hija Inti, nacida de su relación con la artista argentina Cazzu. Así lo dio a conocer el conductor Raúl de Molina en el programa de entretenimiento El Gordo y La Flaca.
Según De Molina, el intérprete de regional mexicano estaría haciendo grandes esfuerzos para cubrir la pensión, estimada en 7 mil dólares al mes. Este aparente obstáculo financiero se debería a una reducción en sus presentaciones y, por ende, en sus ingresos.
Aunque no ofreció detalles específicos sobre los motivos de esta baja económica, el presentador afirmó contar con información que respaldaría esta situación, asegurando que la percepción pública sobre la estabilidad financiera del artista no reflejaría su realidad actual.
De Molina también sugirió que Nodal debería establecer una separación clara entre su carrera profesional y la familia Aguilar, con la que ahora tiene vínculos familiares tras su matrimonio con Ángela Aguilar, con el fin de evitar posibles conflictos que puedan impactar su trayectoria.
