La titular de la Secretaria de Bienestar en México ha destacado que el apoyo destinado para las mujeres de 60 a 64 años es un reconocimiento para la labor de ese sector de la población.
Adriana Montiel quien es la titular de la Secretaria de Bienestar a nivel federal, ha mencionado que los programas de apoyo por parte de esta dependencia continuaran, pero se habrá nuevos, un ejemplo claro es la Pensión Mujeres Bienestar.
En colaboración con la presidenta Claudia Sheinbaum y Delfina Gómez, quien se encarga de la política social de México, menciono que el programa para las mujeres de 60 a 64 años, es para reconocer la labor de las mujeres mexicanas.
“Este programa les permitirá contar con un ingreso básico que les dé una vida con #Bienestar. ¡#EsTiempoDeMujeres!”, escribió por medio de sus redes sociales.
El programa de la Pensión Mujeres Bienestar, en su primera etapa recibió las solicitudes de las mujeres de 63 a 64 años de edad, por lo cual ira gradualmente hasta cubrir de los 60 a los 64 años de edad.