La joven de 23 años fue asesinada el pasado mes de mayo, su cuerpo fue enterrado y descubierto en una fosa del ejido Santa Adelaida.
En el puente internacional “Ignacio Zaragoza” amigos y familiares de la estudiante de enfermería, Leslie Alejandra Cortés, se dieron cita para protestar el esclarecimiento de su asesinato.
Este lamentable feminicidio cuando se encontró el cuerpo enterrado de la joven en una fosa del ejido Santa Adelaida el pasado mes de mayo del presente año, ante esto se sospecha de su novio Jesús Baltazar “N” del cual no se sabe dónde se encuentra.
Fue el día de ayer alrededor de las 7 de la mañana cuando los seres queridos de Leslie tomaron el puente que conecta con Brownsville, Texas, los mismos amigos y familiares informaron que no se moverán del lugar hasta tener una respuesta.
Durante la mañana se registraron largas filas de camiones de cargas los cuales llevaban mercancía hacia Estados Unidos, debido a esto autoridades de la Unidad General de Investigación de la Fiscalía General de Justicia del Estado, llegaron al lugar donde se encontraba la huelga.
“Viene todo el montón. ¿Cómo no fueron a buscar a Leslie y a buscar a su asesino?” dijo la madre de la occisa, Mayra Torres.
Cabe mencionar que la señora se encontraba portando el uniforme de enfermería donde se encontraba estudiando su hija, joven que se encontraba embarazada, la madre de familia exigió la detención del novio de Leslie Alejandra, por ser sospechoso de su muerte.
Al lugar llego Rimelí Alvarado Martínez, quien es la encargada del despacho del distrito de Matamoros, representando a Julieta Castillo, titular de la Fiscalía Especialidad en la Investigación de Delitos contra Niñas, Niños y Adolescentes y Delitos contra la Mujer por Razones de Genero (FEMAN) con el objetivo de escuchar las peticiones de la señora Mayra Torres.
Cabe mencionar que la familia va en tres ocasiones que realizan una manifestación para que se aclare y se encuentre al responsable por el asesinato de la joven Leslie Alejandra.