En redes sociales se ha vuelto tendencia el siguiente video del empresario Enrique Fernández, el cual es dueño de un gimnasio en Perú, en el clip el hombre les hizo una llamada de atención a los instructores de su negocio, pues los exhorto a tratar a todas las personas por igual y no solo atender a las mujeres guapas.
En la grabación que se publicó en la cuenta de empresariofitness en TikTok, el empresario peruano les pidió a sus trabajadores que no deben de darle más atención a las mujeres de buen cuerpo y dejar al resto de la clientela de lado, para que no se sientan solas o abandonadas por las personas que deberían de hacerlas sentir bien durante su proceso de bajar de peso.
“no hablen más con unas y menos con otras. No hagan eso, porque la persona que está sola, que es señora o señor o niño que tiene autoestima baja, y te ven conversando con una persona bien chévere, alegre, dando la manita, va a decir ‘¿Por qué no soy chica guapa o estoy gordita?’, y la haces sentir más mal”, se escucha decir a Fernández.
El mismo dueño exhorto a los entrenadores tratar por igual a sus clientes sean jóvenes o señoras, ya que considera que los mismos coaches deberían de darles 5 o 10 minutos a las señoritas y señoras para que exista igualdad.
Por el momento el video ya cuenta con 2 millones de viaulizaciones en TikTok y miles de comentarios que celebran el regaño y el pensamiento de Enrique Fernández.