La cantante se encuentra en un proceso de mudanza donde ha dejado España para vivir en Miami, Estado Unidos.
La colombiana ha terminado su estadía en España desde el pasado 2 de abril, se dice que la artista viajo a Estados Unidos en un avión privado en compañía de sus dos hijos Milan y Sasha, su hermano Tonino Mebarak, el cual es su mano derecho y principal apoyo de Shakira. Cabe mencionar que sus padres no van de la mano con la contante ya que se encuentran en Barcelona por tratamiento médico.
Según con información de la prensa Española Shakira fue captada feliz tomada de las manos con los sus hijos ya que después de pasar una buenas vacaciones con su familia de Semana Santa, la artista se ira oficialmente a Miami.
Además los mismos medios de comunicación revelaron que desde hace unos meses atrás la colombiana recibió un correo electrónico de su ahora exsuegro, Joan Piqué, diciéndole que tenía hasta el 30 de marzo para desalojar la casa en Barcelona, en donde vivían la expareja, esto debido a que el inmueble estaba a nombre de la empresa BCN TWO&TWO SL cuyo gestor es el papá de el exjugador.
Ante esto Shakira público a través de su cuenta oficial de Instagram un mensaje donde expresa su tristeza por como terminaron las cosas, pero demostró tener esperanza por el futuro que viene con sus hijos.
“Me establecí en Barcelona para darle una estabilidad a mis hijos, la misma que ahora buscamos en otro rincón del mundo al lado de familia, amigos y el mar. Hoy iniciamos un nuevo capítulo en la búsqueda de su felicidad. Gracias a todos los que surfearon junto a mi tantas olas allí en Barcelona, la ciudad en la que aprendí que sin duda la amistad es más larga que el amor. Gracias a todos los que allí me animaron, secaron mis lágrimas, me inspiraron y me hicieron crecer. Gracias a mi público español que me ha arropado siempre con su cariño y lealtad. Para ustedes solo un hasta luego y como decía tantas veces mi padre, nos vemos en las curvas!”, externo Shakira.