ENFOQUE OPORTUNO
No Result
View All Result
  • INICIO
  • EL DATO
  • ESTADO
  • NACIONALES
  • ESPECTACULOS
  • DEPORTES
  • ENFOQUE TV
martes, diciembre 16, 2025
  • INICIO
  • EL DATO
  • ESTADO
  • NACIONALES
  • ESPECTACULOS
  • DEPORTES
  • ENFOQUE TV
No Result
View All Result
ENFOQUE OPORTUNO
No Result
View All Result

Continúan comparecencias en el Congreso del Estado

abril 13, 2023
in EN PORTADA
Continúan comparecencias en el Congreso del Estado
0
SHARES
20
VIEWS
Share on FacebookShare on Twitter

El Poder Legislativo, continuará este jueves con el desahogo de la comparecencia del Secretario de Obras Públicas, Pedro Cepeda Anaya, ante el Pleno, a las 13:00 horas; posteriormente, se recibirá en comisiones a las personas titulares de las Secretarías de Finanzas, Adriana Lozano Rodríguez y de Turismo, Benjamín Hernández Rodríguez, a las 16:00 y 18:30, respectivamente.

Para este viernes, comparecerá en Pleno, el Secretario de Salud, Vicente Joel Hernández Navarro, a las 13:00 horas, además, en comisión, el Secretario de Pesca y Acuacultura, Juan Jesús Hernández Torres, a las 16:00 horas.

El calendario acordado por la Junta de Coordinación Política y aprobado este día, establece las comparecencias ante Pleno, para el martes 18 de abril, de la Secretaria de Educación, Aimé Castillo Pastor y de la Contralora Gubernamental, Norma Angélica Pedraza Melo, a las 13:00 y 16:00 horas, respectivamente.

Asimismo, para el miércoles 19 de abril, acudirán a informar cómo recibieron las dependencias a su cargo y las acciones emprendidas en estos primeros cinco meses de Gobierno del Dr. Américo Villarreal Anaya, el titular de la Secretaría de Seguridad Pública, Sergio Hernando Chávez, ante el Pleno a las 13:00 horas, así como, el Secretario General de Gobierno, Héctor Joel Villegas González, en la comisión de Gobernación, a las 16:00 horas.

Con estas comparecencias, las y los titulares de las dependencias de la Administración Pública Estatal, tendrán la oportunidad de informar al Congreso, de manera presencial, el estado que guardan sus áreas administrativas, o sobre un asunto o rubro en particular que sea de su competencia.

Deja un comentario Cancelar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías

  • Anuncios
  • Contacto

© 2022 Desarrollado por Agencia SEO

No Result
View All Result
  • #847 (sin título)
  • Anuncios
  • Armando Martínez: un alcalde de territorio, no de escritorio
  • Contacto
  • Deporte
  • El Dato
  • Encuesta
  • Entrevistas
  • Espectáculos
  • Estado
  • Ha llegado el tiempo de Tamaulipas: logros históricos marcan el tercer año de gobierno de Américo Villarreal
  • inicio
  • Municipios
  • Nacional
  • Nosotros
  • Victoria
  • Yop Poll Archive

© 2022 Desarrollado por Agencia SEO