Un hombre compro boletos de una rifa en donde se sortearía un automóvil, el propietario del carro había realizado dicha actividad para poder pagar una operación que necesitaba su hija, pero a la hora de la entrega el ganador decidió devolvérselo a su dueño ya que lo necesitaría para las necesidades de su hija.
Fue el usuario de nombre Alberto Carísimo, un vendedor originario de Paraguay, grabo el momento en donde estaba haciendo entrega de las llaves y documentos del automóvil al ganador el cual se identificó como Gustavo Huerta.
La sorpresa de al final fue aún más emotivo ya que Gustavo aprovecho que la cámara estaba frente a el y evidencio que devolvió el premio para los demás participantes de la rifa, en el video se puede escuchar los siguiente: Alberto, en este acto quiero aprovechar para devolverte este (coche) con la llave. Hermano querido, que se recupere tu hija, que salga todo bien en la operación”, dijo el ganador del coche.
Ante esto Alberto papá de la pequeña menciono que tenía ganas de llorar al momento de escuchar a Gustavo y por el acto que hizo, al no aceptar un vehículo, agradeció su noble gesto, ya que ahora no se tendría que deshacer de su carro para pagar la cirugía de su hija.