Otra vez platillos voladores se han dejado ver en la Playa Miramar, justo cuando la zona sur está cobrando notoriedad a nivel nacional, debido a las leyendas que dicen que los extraterrestres protegen esa zona.
Cabe mencionar que para las personas que visitan el atractivo turístico de Ciudad Madero, ya no es nada nuevo, ver en las noches e incluso días ver este tipo de objetos no identificados, ya que estos se mueven muy rápidos hasta que desaparecen en el cielo.
Estos objetos siempre son captados cercas de las escolleras, sobre la refinería o cerca de las plataformas, se ha dicho que esa zona por debajo del agua existe otra ciudad.
En esta ocasión fueron vistos de igualmanera muy cerca de las escolleras, las personas que fueron testigos del avistamiento de este platillo volador, muchos turistas quedaron impresionados ante tal avistamiento.
Las fotografías ya son tendencia a nivel nacional, la razón es que estos fenómenos meteorológicos como los huracanes, siempre se desvían aunque el pronóstico de trayectoria sea directo para Tampico, Madero y Altamira.
Ya en Tampico los ovnis son vistos como algo normal, ya no son tan sorprendentes.