Cuando una persona se quiere superar en la vida, no existe obstáculo alguno que impida hacerlo, tal es el caso de Don Felipe Espinosa Tecuapetla, de 84 años de edad, el cual es viral en redes sociales por ser un verdadero ejemplo de superación, ya que recientemente poso para su foto de graduación de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP).
Las fotos fueron publicadas por el perfil de Facebook del estudio de fotografía “Casa Azul” y se puede ver al abuelito muy sonriente teniendo en sus manos un cuadro con la foto de su generación y otro con su retrato y un agradecimiento a dios.
En el pie de las fotografías que publico la tienda de fotografía se puede leer: “Hoy retratamos al graduado favorito de BUAP. El ingeniero en Procesos y Gestión Industrial, Don Felipe Espinoza Tecuapetla para su fotografía de generación”.
Cabe mencionar que en el 2016, con 79 años, el señor Felipe se volvió en el aspirante de mayor de edad en ingresar a la carrera en el campus de San José Chiapa, también de reciente creación.
Se dice que el hombre trabajó la tierra desde joven y que en 1962 ingresó al Ejército; actualmente es padre de cinco hijos, de los cuales, uno es ingeniero.
La página de la Universidad “Lobo BUAP” también se compartió que Felipe es un lobo ejemplar, ya que gracias a su perseverancia en los estudios le permitió convertirse en ingeniero. También el rector de la institución felicito al egresado.
A sus 84 años el señor Felipe se graduó de la Ingeniería en Proceso y Gestión Industrial y aun va a seguir estudiando, ya que se quiere superar más y los estudios fortalecen.
“Nada me va a detener, haré mi solicitud para seguir estudiando”. “Sólo la muerte” dijo don Felipe Espinosa Tecuapetla.