En Puebla un ladrón dio de que hablar en las redes sociales tras ser captado por unas cámaras de seguridad de una joyería del Centro Histórico, donde se le ve comerse varios anillos para poder robarlos de la tienda, muestras que la trabajadora se encontraba distraída.
Gracias a las cámaras de seguridad se pudo detectar el impresionante robo, tras que un hombre fuera capaz de ingerir diversos anillos sin que desmotadora se diera cuenta alguna, los videos se volvieron tendencia en redes sociales en cuestión de días.
En estos se puede ver a una trabajadora de la joyería la cual atiende al joven y tras mostrarles una gran cantidad de anillos, en el momento que la trabajadora se descuidó, este aprovecho para “comerse” algunos y poder robarlos.
La empleada al darse cuenta que faltaban anillos comenzó a buscarlos en el suelo. Así como al interior de una caja que se encontraba sobre el mostrador, momentos después la mujer comenzó a mandar mensajes por el celular, pero el hombre siempre se estuvo en calma y fingiendo el no saber dónde se encontraban los anillos.
Segundos después el hombre señala la puerta y se dirige al guardia de seguridad para que lo revisen, tras realizarle una inspección a profundidad y no encontrar nada, el joven salió de la tienda y la trabajadora siguió buscando los anillos, los cuales se encontraban en el estómago del ladrón.
Por el momento se desconoce si el ladrón ya fue localizado, así como el valor de los anillos que robo.