Bárbara de Regil está de nuevo en el ojo del huracán tras terminar su rutina de ejercicios la actriz intento interactuar con sus seguidores y “aconsejo” una manera de combatir las agresiones contra las mujeres, tras este intento termino siendo criticada en Twitter por no dar un “buen consejo”.
“He visto comerciales, en la televisión, donde hablan de la violencia sobre la mujer, las violencias que hay ahorita en las casas; y en ese comercial dicen que una manera de relajarte y no entrar en ese enojo es que respires hasta 10, tiene toda la razón” menciono.
La actriz apoyo la idea y pensó que ese debe de ser el camino para acabar con la violencia “Si tu estas en una casa en donde vives violencia, gritos, golpes, te pido que a esa persona que te grita, te golpea, le pidas con todo tu corazón que te trate como le gustaría que lo traten. Te pido que te toques el alma y le digas yo estoy en este mundo, yo estoy en esta tierra para vivir feliz y tranquila” dijo.
Después del en vivo que estaba compartiendo Bárbara los usuarios de Twitter desataron cantidad de comentarios en contra de la misma actriz ya que consideran que lo que dijo es algo desafortunado para una situación que viven las mujeres.
Algunos comentarios dicen: “Wey… ¿neta?, Ay Bárbara de Regil ya deja los licuados, como que no ayudan”, “El wey que golpea en casa jaja”, también unos de sus colegas Héctor Suárez Gomis la critico “Eso de ‘tocarse el alma y decir: yo estoy en este mundo, yo estoy en esta Tierra para vivir en paz y tranquila/o, no para vivir con miedo’. ¿es antes o después de contar hasta 10?” escribió.