Por: Eduardo Castillo Mtz.
Gran revuelo en redes sociales causó ayer, la noticia de que un menor había sido “olvidado” en un microbús de la ruta Coca Cola de Ciudad Victoria, tal fue la indignación de la ciudadanía, que algunas personas, pidieron a las autoridades castigar a la madre de familia por poner en riesgo al infante.
La noticia empezó a tomar fuerza la tarde de ayer, cuando una usuaria de redes sociales que se percató del hecho, lo hizo público, pidiendo a la ciudadanía la ayuda para localizar a los padres del menor, que subrayó “había sido olvidado en el transporte público”.
Luego de la indignación generalizada, medios locales, informaron que la madre de familia había “olvidado” al niño, y al percatarse del hecho, llamó a su hermana para que lo esperara en la terminal de los microbuses, que se ubica en el Ejido El Olvido, a unos kilómetros de Ciudad Victoria.
Hasta allá se trasladó la familia del menor para poder recuperarlo, incluso la maestra del niño, comentó en redes sociales que ya estaba con su familia, lamentando también el hecho, que parece inverosímil.