El día sábado 8 de febrero será una fecha inolvidable para Rodolfo “N” quien tiene la edad de 15 años y que además padece autismo y fue testigo del asesinato que estaba cometiendo su padre, pues Érick Francisco “N” padre del menor ante la mirada de su hijo apuñalo y desolló a Ingrid Escamilla.
Esa noche del día sábado Ingrid tuvo una discusión con Érick el motivo fue que la mujer le reclamo a su esposo el haber estado toda la tarde tomando con sus amigos, por lo que se escucha en el video el hombre dice que la mujer le dijo que lo iba a matar.
Su contestación fue ‘pues mátame de una vez’ el hombre aprecia que ella saco un cuchillo y le volvió a decir ‘de una vez’ la mujer procedió y se lo enterró el hombre le contesto ‘dale más fuerte de una vez’ posteriormente Ingrid le dio dos golpes.
Arrebatándole el cuchillo después de esos dos intentos el hombre menciono que le dijo a Ingrid ‘Si tú no me matas, yo sí te voy a matar’ y procedió a puñalearla varias veces en el cuello, en el video uno de los oficiales le pregunto del porque la destazo y su contestación fue porque no quería que nadie se diera cuenta.
El hombre con el mismo cuchillo de cocina procedió a quietarle la piel y los órganos a Ingrid de cabeza a rodillas, le quito varios órganos del cuerpo los cuales tiro por la taza del baño y el cual termino tapando el drenaje.
Para deshacerse de más partes de piel y carne salió a la calle con una bolsa color verde y dejo mas restos en el drenaje de la calle Tamagno, de la colonia Vallejo, en Gustavo A. Madero, después el hombre llamo a su exesposa para que fuera por su hijo de 15 años el cual fue un testigo del crimen, el cual dijo que “había matado a Ingrid”.
El día de ayer Ingrid fue despedida por amigos y familiares en el panteón de la comunidad de Necaxa Canaditas, en el municipio de Juan Galindo de donde era originaria la joven de 25 años.