Por: Staff
Al ser cuestionado de su postura en el tema del Instituto de Salud Para el Bienestar (INSABI), el Alcalde de Ciudad Madero, Adrián Oseguera Kernion, respondió que él está concentrado en gobernar de la mejor manera el importante municipio tamaulipeco.
Sostuvo que su tarea es procurar el bienestar de sus ciudadanos, como ha sido hasta esta fecha, y se negó a dar exhortos, ya que subrayó, que no es quien para exhortar a nadie.
¿Apoya al Presidente?
“Al Presiente de la Republica totalmente, y mis respetos para quien no estén de acuerdo con ello, sus argumentos ellos te los pondrán dar, yo no me meto en asuntos que no le corresponden al municipio de Ciudad Madero, me gustaría que hicieran equipo con el Presidente…”.
“No sé cuál sea realmente el problema, yo estoy concentrado en el trabajo de Ciudad Madero, y en eso me estoy enfocando… Yo no soy quien para exhortar a nadie, es válido los puntos de vista de cada quien”, apuntó.
Puntualizó que el Gobierno Federal está combatiendo la corrupción, y con el INSABI va haber medicina gratuita para la población.