Después de derribar un poste metálico de alumbrado público, el conductor de una camioneta Dodge Ram vió frustrada su huida debido a que en el accidente resultó herido y al vehículo se le ponchó una llanta.
El aparatoso accidente que dejó además cuantiosos daños materiales ocurrió cuando una camioneta marca Dodge tipo Ram color rojo circulaba por el bulevar Tamaulipas en sentido de norte a sur.
Al transitar frente a la tienda Home Depot el conductor de la camioneta Ram perdió el control y desvió su trayectoria a su costado izquierdo derribando por completo un poste metálico de alumbrado público que se encontraba sobre el camellón.
Tratando de huir del lugar, el conductor de la camioneta Ram pasa encima del poste metálico y continúa su camino.Después de avanzar unos metros sobre el bulevar Tamaulipas la camioneta RAM da vuelta en “U” en un retorno.Debido a que en el accidente a la camioneta se le ponchó una llanta delantera, el conductor de la Ram detuvo su marcha en el estacionamiento de la tienda AutoZone.
Tras ser requeridos a través de llamadas hechas al número de emergencias 911 por parte de una persona del sexo masculino que viajaba de acompañante en la camioneta, posteriormente al lugar acudieron paramédicos a bordo de la ambulancia 304 de Cruz Roja Mexicana así como el perito en turno de Tránsito municipal.
Los técnicos en urgencias médicas atendieron en el lugar al conductor de la camioneta, el cual se quejaba de dolores en la espalda y las piernas y posteriormente lo trasladaron a un hospital.Cabe señalar que la persona que viajaba de acompañante en la camioneta resultó ileso.Por su parte el perito de la corporación de vialidad tras tomar conocimiento de los hechos ordenó el traslado de la camioneta a un corralón.