Por: Staff.
El líder del Movimiento Antorchista en Tamaulipas, Carlos Martínez Leal, lamentó la respuesta del Alcalde Xicoténcatl González Uresti, a las demandas de apoyo de los colonos adheridos a esta agrupación; recordando que ayer se suscitó un conflicto, al colocar bocinas para acallar los gritos de los ciudadanos frente al Ayuntamiento de Victoria.
A través de un comunicado, sosuvo que “El edil victorense en lugar de resolver las demandas de los antorchistas pone bocinas a todo volumen queriendo acallar la voz de los manifestantes”.
Ante esta situación el dirigente Antorchista, pidió al edil que recapacite y resuelva las demandas que el pueblo de Victoria, “desde que inició su mandato y prometió un cambio de gobierno. Que escucharía al pueblo pero como vemos con sus acciones se contradice”.
“Pretende burlarse del pueblo informando con carteles que el ruido estridente de las bocinas es un intento desesperado del presidente por acallar los reclamos de su pueblo”.