Has pensado en adoptar a un perro de la calle o a un perro de algún albergue pues déjame decirte que estas pensando muy bien, conforme muchas personas compran perros de raza pues tu puede hacer la diferencia pero no solo eso si no que te convertirás en el héroe de uno.
Las ventajas de adoptar a un perrito son muchas como por ejemplo le estas dando una segunda oportunidad de darle amor, reconfortas su autoestima, cariño y la estabilidad que el necesita ya que algunos han sufrido de abandono o maltrato.
Ellos siempre agradecen por a verlos adoptado, ya que ellos llegan para alegrar nuestros días y nos llenan de amor con sus besos de lengua, si adoptas estas generando a que el amor entre tu perro y tu sea incondicional y mutuo.
La adopción no cuesta nada, el perrito que tu escojas ya te lo entrega esterilizado y vacunado en algunos de los casos los perros llegan a ser tan buenos que no se hacen de sus necesidades dentro de las casa.
Los que ahora están en albergues, perreras o en la calle dales una segunda oportunidad aparte tendrás amor incondicional por muchos años, ya sabes lo que dicen el perro es el mejor amigo del hombre, ADOPTA no te arrepentirás.