ENFOQUE OPORTUNO
No Result
View All Result
  • INICIO
  • EL DATO
  • ESTADO
  • NACIONALES
  • ESPECTACULOS
  • DEPORTES
  • ENFOQUE TV
martes, diciembre 16, 2025
  • INICIO
  • EL DATO
  • ESTADO
  • NACIONALES
  • ESPECTACULOS
  • DEPORTES
  • ENFOQUE TV
No Result
View All Result
ENFOQUE OPORTUNO
No Result
View All Result

Rehabilitan Municipio y Estado, pozos de agua en ejidos de Victoria

marzo 26, 2019
in EN PORTADA, ENFOQUE TV, VICTORIA
Rehabilitan Municipio y Estado, pozos de agua en ejidos de Victoria
0
SHARES
1
VIEWS
Share on FacebookShare on Twitter

Ciudad Victoria, Tam., 25 de marzo del 2019.- El Gobierno Municipal de Victoria, que encabeza el Dr. Xicoténcatl González Uresti, en coordinación con la Comisión Estatal del Agua de Tamaulipas (CEAT) y la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado (COMAPA), atendieron una solicitud ciudadana en el Ejido La Boca de Juan Capitán, donde se resolvió una problemática con un pozo de agua.

En este recorrido de trabajo, se visitaron también las comunidades de San Juan y El Ranchito, Santa Rosa y Ávila Camacho, donde se realizaron estudios para determinar si existen problemas con el abasto del agua en la zona.

Sobre los trabajos en conjunto, de reparación y rehabilitación en el pozo de agua del Ejido La Boca de Juan Capitán, se cambiaron más de 30 metros lineales de tubería y se instaló un electro nivel, el cual permitirá que el pozo funcione automáticamente. Estos trabajos benefician directamente a los más de 300 habitantes del sector.

Ofelia Vega, integrante del Comité Ejidal del Agua, del Ejido La Boca de Juan Capitán, agradeció la pronta atención por parte de las autoridades de los diferentes organismos, así como, el constante suministro de agua para todas las casas y la escuela del ejido.

En el desarrollo de estos trabajos, estuvieron presentes el jefe de Departamento de Organización y Gestión Social, Lic. Armando Rodríguez Gómez, de la Dirección de Desarrollo Rural; el enlace rural de Comapa Victoria, Carlos Acosta Rocha; el Comité Ejidal de Agua y personal de la CEAT y Comapa.

Deja un comentario Cancelar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías

  • Anuncios
  • Contacto

© 2022 Desarrollado por Agencia SEO

No Result
View All Result
  • #847 (sin título)
  • Anuncios
  • Armando Martínez: un alcalde de territorio, no de escritorio
  • Contacto
  • Deporte
  • El Dato
  • Encuesta
  • Entrevistas
  • Espectáculos
  • Estado
  • Ha llegado el tiempo de Tamaulipas: logros históricos marcan el tercer año de gobierno de Américo Villarreal
  • inicio
  • Municipios
  • Nacional
  • Nosotros
  • Victoria
  • Yop Poll Archive

© 2022 Desarrollado por Agencia SEO