Yessica Aupart702/2019
Cd, Victoria, Tamps.-25
El obispo de la Diócesis de Victoria, Antonio González Sánchez, el actuar del gobierno federal ha sido un gobierno “contradictorio y oscuro “, en la que aseguró no entender la forma de gobierno del presidente dela República Andrés Manuel López Obrador.
“hay muchas cosas que yo no entiendo del presidente, le quita el subsidio a guarderías, actitudes del presidente que no embonan”, comentó.
En ese contexto el obispo de la diócesis, dijo que era lamentable haber quitado el apoyo de las guarderías infantiles, en donde muchas madres de familia se vieron afectadas, además de enfatizar la subasta de vehículos oficiales, en donde aseguró que las ganancias serían para la guardia nacional.
Comentó que el presidente de la república afirma no querer confrontaciones de ningún tipo con la iglesia católica y demás organizaciones, sin embargo González Sánchez manifestó que su actuar en el gobierno federal le trae consigo conflictos en diversas áreas, incluyendo el empresarial, donde aseguró que los mismos empresarios han declarado que para el presidente “si la confianza pero no todo el poder”, comentó.