Por. César Cruz López.
El sistema DIF municipal y la secretaria de Bienestar social municipal, organizaron la tradicional posada navideña a los abuelos de la capital del estado, y donde se les brindó una refrigerio acompañado de un pastel acorde a la época de Navidad.
Así lo dio a conocer la señora Argelia Flores de González Uresti, presidenta del sistema DIF municipal Victoria quien dijo que fueron aproximadamente trescientos los que fueron festejados este Miércoles doce de Diciembre, indicó.
Por otro lado en lo que comprende a la nueva dirección de Bienestar social municipal (antes SEDESOL), informó su titular la maestra Yolanda Isabel Quintanilla Becerra, que después de haber festejando a los abuelitos en los próximos días se hará entrega de dulces y de despensas a la mayoría de las colonias más necesitadas de la ciudad, así como también en ejidos aledaños a la capital, señaló.
Cabe destacar que los regalos de los abuelos fueron donados por la mayoría de los trabajadores del ayuntamiento, principalmente de confianza, refirió.
Además hacemos un llamado a los habitantes de las colonias de la periferia, a que acudan a las oficinas de bienestar social a realizar su solicitud de dulces para poder tenerlos contemplados.