Por. César Cruz López.
Los más de catorce mil trabajadores de gobierno recibieron este lunes diez de diciembre, su pago de aguinaldo que por ley les corresponde año con año.
Así lo dio a conocer María de Lourdes Arteaga Reyna, secretaria de finanzas en el gobierno del estado “hoy cumplimos con lo que marca la ley federal del trabajo que estipula que cualquier trabajador de gobierno o de la iniciativa privada debe de recibir su pago de aguinaldo antes del dieciocho de Diciembre.
“Cabe señalar que posteriormente sus se le hará el depósito de sus dos quincenas en estos próximos días, esto quedaría pagado antes del trece de Diciembre “.
Además después del trece de Diciembre se empezarán con los pagos a proveedores, que se les adeuda algún servicio prestado al gobierno, señaló.
Por último con esto cerramos el año fiscal y empezamos en el mes de Enero, con el pago de la segunda mitad del aguinaldo hay que señalar que esto nadamas aplica para los trabajadores de salud y educación, finalizó