Por. César Cruz López.
Como parte de brindar el auxilio médico a la ciudadanía en general, la cruz roja mexicana ha atendido a poco más de trescientos personas por diversos motivos.
Cabe señalar que setenta y uno por cuestiones clínicas, ciento treinta y siete por causas de traumatismo y setenta y uno por accidentes vehiculares.
Así lo expreso Hugo Velázquez Alcázar, comisionado en desarrollo organizacional en la delegación de la cruz roja Victoria,
“de igual manera quiero hacer un exhortó a los ciudadanos a que guarden la calma al manejar por la ciudad, ya que se incrementa el trafico vehicular.
También hacemos algunas de las recomendaciones que debemos invitar a tomar en cuenta, como es bajar la velocidad y guardar su distancia al ir manejando cuando exista neblina, lo mismo si está lloviendo o si delos de llover y el pavimento es mojado, Señaló.
Posteriormente antes y después de los días veinticuatro y día ultimo de Diciembre, estamos al pendiente de las carreteras ya que hay un incremento en el tráfico vehicular