Por. César Cruz López.
Con la finalidad de no provocar accidentes o congestionamientos vehiculares, la dirección de tránsito municipal hizo un exhorto a la ciudadanía en general para que evite hacer dobles filas en las afueras de las oficinas gubernamentales.
Y un claro ejemplo son las oficinas de la Procuraduría general de justicia de Tamaulipas, donde visitantes que acuden a realizar un tipo de trámite a estas oficinas acostumbran a parar su vehículo en doble fila, provocando que la vialidad se ha lenta al dar vuelta para incorporarse al libramiento Naciones Unidas.
Así lo informó Juan Manuel Martínez, agente de tránsito quien dijo “tenemos la indicación de que la grúa a lleve estos vehículos al cortaron por estacionarse mal” indicó.
Por otro lado espera y la ciudadanía haga conciencia y busque otros lugares para estacionar sus vehículos, así evitar que a han levantados por la grúa, señaló el agente de tránsito municipal.
De igual manera se estarán haciendo rondines de vigilancia, para que esto allá tomando orden en lo que a la vialidad corresponde, finalizó.