Por. César Cruz López.
Rolando Sánchez Hernández dirigente de la coalición de organizaciones democráticas urbanas y campesinas en Tamaulipas, denunció ante los medios de comunicación, que el secretario de desarrollo rural Ariel Longoria, esta haciendo mal manejo en la entrega de los apoyos destinados a la ganadería.
Tenemos conocimiento que el señor Longoria, solo le está dando prioridad a gente panista de los municipios de Aldama, Gonzalez y Soto la Marina, y tomaremos acciones necesarias el día de la elección de no cumplir con el adeudo que tiene pendiente con nuestro agremiados que es de trece millones de pesos.
“Por este motivo se le hace un llamado al gobernador Francisco Garcia Cabeza de Vaca, para que ponga orden en su gobierno, ya que ahora son gobierno y no panistas”, indicó el dirigente campesino.
“También le exigimos al gobernador que sus secretarios se han igualitarios con todas las organizaciones, y no con gente que pertenezca a un partido político como es acción nacional”, añadió.
“Por otro lado no quitaremos el dedo del renglón en este tema de que liquiden el adeudo a nuestro agremiados, y mientras sigan en su postura de etiquetar los apoyos, que están establecidos en las reglas de operación, a personas que pertenezcan a un partido político, seguiremos manifestando nuestra inconformidad”, dijo.