Por. César Cruz López.
Después de las pasadas lluvias que se registraron en la ciudad en días pasados, volvieron aparecer los famosos baches en la ciudad.
Un ejemplo fue la calle cero allende y abasolo donde se formó un enorme bache, de un metro y medio de largo sobre esa calle, donde la compa hizo trabajos de conexión de la red de agua potable y drenaje en una casa en construcción, y donde dejaron inconclusos los trabajos de tapar esta enorme zanja.
Así lo demostró y lo dio a conocer la señora María Guadalupe Cortés de Terán, quien es vecina de ese sector de la ciudad, y donde tuvo que pedir el favor a los trabajadores que están trabajando en la casa que está en construcción, para que le regalaran un poco de concreto para rellenar esta zanja que se estaba convirtiendo en un molesto bache para los vehículos que ahí transitan, y también para la señora Cortés de Terán que le quedaba justamente enfrenta de su casa.
Entendemos que hay demasiados baches en la ciudad por las lluvias, y que el ayuntamiento no se da abasto, entonces los ciudadanos tenemos la obligación de ayudar en ocasiones a solucionar los problemas de nuestra ciudad y no estar echando culpas a las autoridades, que nos han demostrado su trabajo en esta administración que encabeza Óscar Almaraz Smer.
Y espero más ciudadanos realicen los mismo, y se dejen de estar echando culpas a las autoridades, que tienen suficiente trabajo y que hay que reconocer que no se dan abasto.