“En el quinto distrito hay un hartazgo de los gobiernos y legisladores priistas, por lo que nada podrá detenernos en esta lucha por la democrácia”, afirmó el candidato de la coalición “Por México al Frente”, Mario Ramos Tamez.
En su tercera semana de campaña señala que ha logrado recorrer comunidades rurales y colonias en los municipios que conforman el quinto distrito.
El candidato a la Diputación Federal por el quinto Distrito de Movimiento Ciudadano, PAN y PRD, dijo que en la primera etapa de la campaña se han recorrido los municipios de Güemez, Padilla y parte de Hidalgo, donde se tuvo un acercamiento con la gente del campo, principalmente los citricultores.
“Con ellos ya hicimos un compromiso de gestionar apoyos para impulsar este sector, gestionando recursos para mejorar el precio de la fruta que se destina para la industria y así mejorar los ingresos”.
Ramos Tamez, indicó que otra de las propuestas para el campo es el crear un fondo de pensiones para la gente que entrego la mayor parte de su vida a hacer producir la tierra.
“Esta es una propuesta de los Diputados ciudadanos, para reconocer a la