Américo Salazar
Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El delantero de Correcaminos; Moisés Adrián Velasco reiteró que el equipo se encuentra por un estado anímico favorable, el cual obtuvo en su gira de dos partidos de visita y en donde se sumaron seis puntos de los doce que necesita “El Corre” para calificar a liguilla.
“El estado anímico es algo muy importante después de venir con dos triunfos, el estar recibiendo ahora en casa a un equipo complicado como lo es Mineros, la verdad es que estamos trabajando a tope para el día del partido sumar los tres puntos y podernos meter dentro de los primeros ocho lugares” expresó.
Para el conjunto de la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT) jugar en calidad de local en este torneo se les ha complicado, sin embargo el atacante ofensivo indicó que buscarán reivindicarse en ese aspecto.
“Trataremos de aprovechar este momento anímico pero que la gente también este apoyándonos, que pese el estadio y que el rival no se sienta cómodo en ningún momento”.
Cabe mencionar que el estratega Ricardo Rayas les indicó a los jugadores que los dos partidos que restan se deberán jugar como una final, al respecto Velasco mencionó “Desde que terminó el partido en Toluca contra Potros, lo hablamos y se comentó aún no hemos logrado nada, tenemos que seguir trabajando, nos quedan dos finales y tenemos que jugarlos como tal”.