Yessica Sánchez Aupart
04/04/2018 Cd, Victoria, Tamps.-
Sobre los atentados registrados en el municipio de Matamoros contra la iglesias católicas, , el Obispo de la Diócesis de Victoria, Antonio González Sánchez, lamentó los hechos y dijo que esto forma parte de la situación de violenta que se vive en la población.
“Tristemente es el ambiente que estamos viviendo, una manifestación más de la sociedad, de violencia y de agresividad, un signo más de lo malo que andamos como sociedad, la iglesia esta integrado dentro de ella, dijo”.
El obispo de la Diócesis dijo que estos atentados podrían realizarlos algunos fanáticos que 4stan en contra de las creencias religiosas de la iglesia católica en los atentados de Matamoros.
Lo anterior, al señalar que algunas personas pertenecientes grupos religiosos se fanatizan como pasó hace algunos meses con la imagen de la santísima Virgen de Guadalupe en la catedral de Tampico.
Sobre la seguridad de la iglesia ante hechos de inseguridad, el obispo de la diócesis manifestó no ser necesaria la implementación de algún protocolo de seguridad en esos recintos ya que estos hechos de inseguridad ya forman parte de nuestra vida cotidiana.