Por. Cesar Cruz Lopez.
El secretario de desarrollo rural Ariel Longoria, quebranta derechos laborales de los trabajadores de esa secretaria.
Así lo manifestó Julio Meade Alfaro, quien tenia su nombramiento de confianza, como coordinador operativo en el programa de fomento agropecuario.
Y que dependía directamente de Romeo Flores Leal quien fungía, como director de esa área, y fue el mismo quien lo notifico verbalmente que ya no pertenecia a esa dirección.
Además le hizo mención que fue por indicaciones del subsecretario de desarrollo rural Abel Gamez, quien actualmente es precandidato en el municipio de Soto la Marina por el PAN.
Por otro lado al querer buscar una explicación por parte de secretario, este lo ignoró y hizo caso omiso a la demanda del trabajador que fue injustamente despedido.
De igual manera tomara acciones en contra del gobierno, presentando una demanda laboral, y también una queja ante derechos humanos por descriminacion y acoso laboral por su apellido.
Cabe señalar que el afectado argumenta que el motivo de su despido, fue por que es pariente del actual precandidato del PRI José Antonio Meade.
Por último señaló que la demanda sera por 19 años, de antigüedad mas los días caídos, de la misma manera le hace un llamado al gobernador Francisco Garcia Cabeza de Vaca, para que se entere de la clase de colaboradores, que tiene en las diferentes secretarias y en especial el de de desarrollo rural, finalizó.