Por: Eduardo Castillo Mtz.
La regidora y precandidata a diputada federal por el PRI, Alejandra Cárdenas Castillejos, descartó pedir seguridad personal durante este proceso electoral, ya que considero el clima tranquilo en Ciudad Victoria.
A pregunta expresa de periodistas, refirió que si bien no existen las mejores condiciones de seguridad en la capital del estado, tampoco se vive sin garantías.
“Hasta el momento no considero que se requiera solicitar seguridad, obviamente si siento que hay algún tipo de peligro o que me sienta yo en riesgo me veré obligada a solicitarlo, pero por el momento me siento tranquila…”.
“Hoy en día hay que andar con precaución, no pienso limitar mis horarios tampoco, tampoco exagerar y andar en la calle de madrugada, siento las condiciones, hasta el momento, en lo personal no he tenido ningún tipo de amenazas”, puntualizó.
En este sentido la pre candidata a Diputada federal por el PRI, dió a conocer que ira en fórmula Guadalupe Perea Almanza quien estará como suplente de Alejandra Cárdenas, un proceso que aseguró permite fortalecer los espacios políticos entre mujeres con capacidad profesional.