Por. Cesar Cruz Lopez.
Habitantes del sector pajaritos le piden a las autoridades correspondientes, que pongan topes para los vehículos que ahí transitan a diario.
La señora Andrea Castillo Gonzalez, vecina de ese sector denuncia que a diario tanto el transporte publico como particulares rebasan los limites de velocidad en esa avenida.
Y menciona que no solo perjudica a este sector, si no que también a los colonos de la colonia Azteca etapa tres.
Además dijo la habitante de este sector de la ciudad, que a diario atropellan a las mascotas, como también ponen e. Peligro a los peatones y a los estudiantes, que a diario transitan esta avenida.
Por otro lado también hizo mención sobre el canal, que se encuentra enfrente del poliforum, el cual esta lleno de maleza y por las noches los maleantes lo convierten en una zona de miedo.