Por: José Rivera
Cd. Victoria, Tamps.- 06/12/2017
El Ayuntamiento de Victoria, terminará el año sin problemas financieros y pagando en tiempo y forma todas las prestaciones de ley a sus trabajadores, así lo aseguró el alcalde de Victoria, Oscar Almaraz Smer.
Destacó que se cuenta con finanzas sanas y que no habrá necesidad de solicitar un crédito o adelanto de participaciones para salir de ese compromiso con las empleados y que se tiene todo perfectamente planeado para que a partir de la próxima semana se pague, tanto el sueldo correspondiente al mes de Diciembre, aguinaldo, vacaciones y de mas prestaciones a que tienen derecho los más de 2 mil trabajadores del Gobierno Municipal de ésta capital.
“Tenemos ya la previsión para la parte correspondiente a los aguinaldos para todos los trabajadores del Gobierno municipal, vamos a estar pagando en próximas fechas para garantizar ese derecho que tiene todos los trabajadores de confianza y sindicalizados y que reciban en tiempo y forma sus aguinaldos”, aseguró.
El alcalde capitalino destacó además que los trabajadores del Ayuntamiento gozarán de un periodo vacacional que se ajustará a los días que marque el contrato colectivo de trabajo de los empleados municipales y que a la vez los días de asueto se ajustarán también al periodo vacacional del Gobierno del Estado.
Almaraz Smer dijo que aun cuando los trabajadores del Ayuntamiento se encuentren de vacaciones, todas las oficinas y dependencias que tienen trato directo con la sociedad y las de servicios públicos mantendrán guardias con la finalidad de que no se dejen de prestar los servicios a la sociedad.
“Sobre todo no pararan las áreas de servicios públicos, que son importantes, seguiremos escalonadamente trabajando en la parte de recolección de basura y limpieza, así como las áreas de alumbrado público, servicios de agua potable y todos los servicios que presta el municipio no pararemos, y estaremos siempre durante la temporada navideña, prestándole servicios a la población” expresó.
El munícipe victorense destacó que el 2017 se cierra con una inversión importante para Victoria en materia de obra pública ya que se ha trabajado conjuntamente con el Gobierno del Estado y con la federación, con el fin de que cada día sean más las obras en beneficio de los victorenses.