Será gobierno del estado quien habrá de aplicar un padrón de vehículos en el estado por seguridad
Yessica Sánchez Aupart
Cd, Victoria, Tamps.-21/11/2017
El Subsecretario de ingresos del Gobierno del Estado, Arturo Soto Alemán, siguió con su postura y volvió hacer el exhorto para que la ciudadanía que cuenta con vehículos del extranjero no se deje engañar por organizaciones como la ONAPAFFA y la UCD.
El funcionario estatal manifestó que el gobierno del Estado trabaja en un sistema de apoyo, que habrá de salir en el paquete fiscal del 2018, mismo que consiste en incluir un mecanismo que proteja a quienes ya cuentan con alguna de estas unidades.
Arturo Soto especificó que el gobierno del estado habrá de realizar un padrón de los carros que ya están circulando en la entidad, como parte de un tema de seguridad, ya que las regularizaciones o nacionalización solo lo puede efectuarse por la federación.
“No habrá operativos para los vehículos que circulan como medio de transporte para las personas más necesitadas, para ellos habrá un mecanismo, incluido en la ley de ingresos del gobierno del estado”, comentó.
Explicó que el ciudadano común puede estar tranquilo, ya que no habrá de efectuarse operativos para decomisar vehículos.
“Lo que dije y sostengo vamos a detener la introducción de nuevas unidades en el estado y lo sostengo, que vamos a evitar la comercialización desde la frontera y que estas organizaciones que durante años se han dedicado a engañar a los ciudadanos no tienen ningún sustento jurídico”, señaló.