Por: Yessica Sánchez Aupart
Cd, Victoria, Tamps.-14/11/2017
El líder del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Tamaulipas, Sergio Guajardo Maldonado, aseguró que el instituto político vive un recambio generacional, y respondió a las críticas de quienes aseguran que los nuevos líderes no tienen experiencia.
Aclaró que dicha apuesta en poner nuevas caras frente al partido forma parte de la regeneración del partido tricolor, y que por muchos años fue requerido por la nueva generación de participantes dentro del Pri.
“Lo que hemos privilegiado es el cambio generacional, pero no solo en edades, sino también en experiencia, si bien es cierto que hay compañeros nuevos en el tema electoral, también hay con una vasta experiencia”, indicó.
“A veces dicen, siempre los mismos, hay que meter caras nuevas y cuando se le ocurre a uno meter caras nuevas, resulta que los señalamientos son de que, son gente sin experiencia…”.
“Finalmente son apreciaciones que se respetan, no se comparten, pero que, desde que iniciamos con la reestructuración del partido, eso es lo que se ha pretendido tener gente nueva y de experiencia”, concluyó.