Lupita Domínguez G.
Cd. Victoria, Tamps.-El Partido Verde Ecologista de México se quedó sin representación en el Congreso Local.
Lo anterior luego de que esta mañana su único diputado local Humberto Rangel Vallejo, tras argumentar incomunicación y desacuerdo por el cacicazgo que en los últimos cinco años ha ejercido Patricio King López, al frente del Partido.
“Hoy he tomado la determinación de dar por concluido mi ciclo dentro de este partido político , lo hago convencido de que todos los individuos tenemos garantías u derechos, por ello deseo continuar de manera individual y declararme “Diputado Sin Partido”, sin que esto limite mi trabajo a favor de la ecología, ni mucho menos mi trabajo legislativo”, explicó.
El legislador tamaulipeco destacó que ha sido militante de l PVEM desde el 2008, y dentro de este organismos políticos logró consolidar muchos proyectos personales y de beneficio colectivo, sobre todo en materia del cuidado del medio ambiente.
Dejó en claro que se va del partido más no de la causa ecologista y añadió que continuará trabajando a favor de Tamaulipas.
Además del diputado Rangel Vallejo, también el regidor del municipio de Ciudad Mante, Marco Castillo Avalos y dos ex regidores de Matamoros Azahel Portillo Alejos y de Victoria Morelos Selvera López.