Yessica Sánchez Aupart
Cd, Victoria, Tamps.-14/08/2017
Esta mañana 9 aspirantes a dirigir el Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Tamaulipas, acudieron a realizar su registro y entrega de documentación ante la comisión del proceso interno del partido.
El pasado viernes fueron 7 los aspirantes que habían dado a conocer sus aspiraciones como dirigentes, mismos que fueron llamados por la Comisión Ejecutiva Nacional (CEN) el pasado viernes en la ciudad de México.
Sin embrago fue hasta este lunes que otros dos aspirantes a la dirigencia hicieron oportunamente su registro y la entrega de documentación, tratándose de Emiliano Cruz Mireles y Enrique Terán Narváez.
Además de los ya presentados, Luis Enrique Arreola, Juan Alonso Camarillo, Oscar Luebbert, Miguel Mansur, Sergio Guajardo Maldonado, Roberto González Barba y Alejandro Guevara Cobos.