Yessica Sánchez Aupart
Cd, Victoria, Tamps.-11/08/2017
El director de operación política del gobierno del Estado en la zona Ribereña, José Alberto López Fonseca, informó que la frontera chica en Tamaulipas, se encuentra en calma y recuperando ya su dinamismo en cuanto a comercio y transporte.
Destacó que actualmente se tiene un flujo importante de vehículos y en una gran mayoría la presencia de transportes de carga que nuevamente circulan por la carretera ribereña, la cual va desde Matamoros hasta Nuevo Laredo.
López Fonseca dijo que como resultado de la vigilancia permanente que se tiene en esa zona, no se han tenido recientemente hechos delictivos.
El director de operación política del gobierno del Estado en la zona Nuevo Laredo – Ribereña, destacó que el movimiento comercial y las visitas de ciudadanos extranjeros se han repuntado en esa región de Tamaulipas desde Nuevo Laredo hasta Reynosa.
Explicó que en Nuevo Laredo no ha bajado el flujo comercial que se tiene desde hace muchos años y que en el resto de la frontera ribereña se ha incrementado incluso el turismo.