ENFOQUE OPORTUNO
No Result
View All Result
  • INICIO
  • EL DATO
  • ESTADO
  • NACIONALES
  • ESPECTACULOS
  • DEPORTES
  • ENFOQUE TV
lunes, junio 16, 2025
  • INICIO
  • EL DATO
  • ESTADO
  • NACIONALES
  • ESPECTACULOS
  • DEPORTES
  • ENFOQUE TV
No Result
View All Result
ENFOQUE OPORTUNO
No Result
View All Result

Reconoce Oscar Almara a bomberos victorenses

agosto 22, 2017
in MUNICIPIOS
Reconoce Oscar Almara a bomberos victorenses
0
SHARES
5
VIEWS
Share on FacebookShare on Twitter

El Alcalde Oscar Almaraz Smer entregó la remodelación total de las tres estaciones de Bomberos con que cuenta la Capital, una ambulancia, una camioneta de servicio y equipamiento especializado entre otros apoyos a los elementos de Protección Civil Municipal que integran este heroico cuerpo.

En el marco del Día Nacional del Bombero se entregaron reconocimientos por su destacada labor a éstos, quienes día a día cuidan el patrimonio de los victorenses arriesgando su vida. Acompañado del Coronel de Infantería Diplomado del Estado Mayor Anastasio Santos Alvarez, Comandante del 77 Batallón de Infantería; del Director Estatal de Protección Civil, Pedro Granados Ramírez; del director municipal, Medardo Sánchez Albarrán y de su esposa, la titular del DIF Local, Sra. Tony Sáenz de Almaraz, tomaron protesta al nuevo patronato que velará por los intereses de los elementos.

Síndicos, regidores, funcionarios de los tres órdenes, empresarios y ciudadanos en general asistieron a este evento, aplaudieron la labor que día a día desarrollan los bomberos victorenses en favor de su comunidad. Por su parte los elementos reconocieron el respaldo de Oscar Almaraz Smer a esta corporación, señalando que en algunos casos tenían más de 10 años de no recibir algunos de estos apoyos.

“Hoy es un día muy importante para la protección civil y seguridad de los victorenses, reconocemos a nuestros heroicos Bomberos por su lealtad, valor, trayectoria y vocación de servir; y también a quienes con su generosidad nos ayudan a mejorar, modernizar y equipar esta área tan importante para la tranquilidad de nuestro municipio”, afirmó el Presidente Municipal.

Deja un comentario Cancelar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías

  • Anuncios
  • Contacto

© 2022 Desarrollado por Agencia SEO

No Result
View All Result
  • #847 (sin título)
  • Anuncios
  • Contacto
  • Deporte
  • El Dato
  • Encuesta
  • Entrevistas
  • Espectáculos
  • Estado
  • inicio
  • Municipios
  • Nacional
  • Nosotros
  • Victoria
  • Yop Poll Archive

© 2022 Desarrollado por Agencia SEO