Yessica Sánchez Aupart
Cd, Victoria, Tamps.-25/08/2017
Ramiro Ramos Salinas, levanta la mano como aspirante por una candidatura a la senaduría en el próximo proceso electoral reapareciendo así en la escena política del Priismo estatal, en el que aseguró será una contienda difícil para el partido.
“En estas elecciones del 2018 si quiero participar por primera vez porque fui diputado por la vía plurinominal, ustedes me acompañaron pero ahora en esta ocasión quiero contender por primera vez después de 29 años a un puesto de elección popular”, expuso.
Detalló que ha estado más tiempo en diversas funciones en el partido que como funcionario de gobierno ya que ha sido desde representante de casilla, presidente de seccional, coordinador de campaña, consejero, presidente estatal, entre otras funciones.
El ex presidente del congreso en Tamaulipas, manifestó que está preparado para representar a su estado, con presencia a nivel estadal, un conocimiento de las temas nacionales tanto de política exterior como de política económica y la problemática que hay en el país.
No obstante dejó en claro que esperará los tiempos y las convocatorias pero reiteró su interés de participar, puntualizó.