Yessica Sánchez Aupart
Cd. Victoria, Tamps.-08/07/2017
Ante las elecciones del sustituto de Rafael González Benavides, como presidente del PRI en Tamaulipas, la mejor opción será aquel candidato que coadyuve a la integración y unidad del partido, así lo consideró la primer síndico del ayuntamiento de Victoria, Alejandra Cárdenas Castillejos.
La primer síndico reconoció la necesidad que existe en el partido tricolor para unificar el partido y la importancia de que los interesados se unifiquen en una sola candidatura para lograr fortalecer al PRI en los próximos procesos electorales que se avecinan.
“la elección no está cargada hacia ninguna aspirante y repitió que si no se alcanza un acuerdo para impulsar una candidatura de unidad, entonces la democracia será la que dirija el destino del partido” dijo.
Alejandra Cárdenas comentó que tanto Sergio Guajardo como Oscar Lubbert tienen amplias posibilidades de resultar electos, pues son dos figuras importantes y con trayectoria en el partido, pero al mismo tiempo no desestimó las aspiraciones del resto de los contendientes de quienes también dijo son personas muy capaces.