ENFOQUE OPORTUNO
No Result
View All Result
  • INICIO
  • EL DATO
  • ESTADO
  • NACIONALES
  • ESPECTACULOS
  • DEPORTES
  • ENFOQUE TV
sábado, mayo 21, 2022
  • INICIO
  • EL DATO
  • ESTADO
  • NACIONALES
  • ESPECTACULOS
  • DEPORTES
  • ENFOQUE TV
No Result
View All Result
ENFOQUE OPORTUNO
No Result
View All Result

PGJ en Tamaulipas detiene a esposo de “Española” acusado por su homicidio

agosto 30, 2017
in DESTACADAS, EN PORTADA
PGJ en Tamaulipas detiene a esposo de  “Española” acusado por su homicidio
0
SHARES
0
VIEWS
Share on FacebookShare on Twitter

Yessica Sánchez Aupart

Cd, Victoria, Tamps.-29/08/2017

Esta tarde en rueda de prensa la Procuraduría de Justicia de Tamaulipas (PGR), informó de los avances en torno a las investigaciones del caso de la española, María del Pilar Garrido, quien fue  privada de su vida en la pesca Tamaulipas.

Sobre  el tema, el procurador del estado Irving Barrios Mojica, dijo que el ex esposo de la hoy occisa, Fernando N, fue aprendido por las autoridades estatales como  sospechoso del homicidio de su esposa, debido a las diversas contradicciones que surgieron por parte del denunciante y otras irregularidades.

Cabe mencionar que el detenido  era licenciado en criminología y se desempeñaba como profesor en la Universidad de Seguridad de Pública Justicia en el Estado en diversas materias referentes a materias de seguridad y de  procuración de justicia.

“Se ha estado en comunicación continua con la embajada española, se determinó que la víctima falleció por estrangulamiento, lesiones en nariz, cráneo y cuello, mecánica de muerte que no corresponde a la manera de operar de los grupos delincuenciales, y no se tiene registro de que ellos operen en esa vía donde se localizaron los retos óseos”.

Mientras tanto Irving Mujica,  dijo la familia de la víctima ya cuenta con la información, así mismo se ha notificado a la embajada española.

 

 

 

Deja un comentario Cancelar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías

GALERÍA

AUDITOR CongresoTamaulipas 9Febrero2017 01
B 10102016-4E5A5954
Carlos-A-Garcia
antorchos-800x445
  • Anuncios
  • Contacto

© 2022 Desarrollado por Agencia SEO

No Result
View All Result
  • #847 (sin título)
  • Anuncios
  • Contacto
  • Deporte
  • El Dato
  • Encuesta
  • Entrevistas
  • Espectáculos
  • Estado
  • inicio
  • Municipios
  • Nacional
  • Nosotros
  • Victoria
  • Yop Poll Archive

© 2022 Desarrollado por Agencia SEO