Yessica Sánchez Aupart
Cd. Victoria, Tamps.-09/08/2017
Será este próximo viernes 11 de agosto que el tricolor de Tamaulipas habrá de seleccionar a su candidato de unidad, ante las elecciones para la dirigencia estatal, esto en las instalaciones del Comité Ejecutivo Nacional del PRI (CEN), así lo informó Enrique Arreola Vidal.
El aspirante a la dirigencia del partido detalló que de acuerdo a los statutos y lineamientos del partido, los 7 candidatos aspirantes a la dirigencia, fueron convocados para que en común acuerdo se pueda privilegiar la unidad.
Arreola Vidal consideró que en estas elecciones, existen solo 3 candidatos que reúnen los perfiles para dirigir al partido, mencionando como posibles, a Oscar Luebbert, Alejandro Guevara y así mismo, ya que aseguró son los candidatos que podrían fortalecer la unidad.
Enrique Arreola reconoció que existen gobernadores que apadrinan a su favorito como en el caso de Oscar Luebert quien es apadrinado por el ex gobernador Manuel Cavazos y Sergio Guajardo quien es el candidato de Egidio Torre, mientras que su candidatura dijo ser por la libre.