Yessica Sánchez Aupart
Cd, Victoria, Tamps.-04/0872017
“Son tiempos difíciles pero también son de cambios en esa transformación estamos los maestros”.
La expectativa para este próximo ciclo escolar será tener una calidad educativa, por eso con estrategias como escuelas de verano se fortalece el desenvolvimiento y el desarrollo de nuestros alumnos, afirmó el líder de la sección 30 en Tamaulipas, Rigoberto Guevara Vázquez.
El Secretario General de la sección 30, reconoció el interés de la comunidad estudiantil, así como padres de familia y maestros de impulsar estrategias que fortalezcan el nuevo modelo educativo, el cual dijo es necesaria la transformación educativa.
“Quizá en la manera en la que nosotros aprendimos en una época quizás ya no sea la misma, tendremos que buscar una estrategia para preparar a nuestros alumnos Para que sean ellos los formadores futuros. Acciones como estas se rompe e paradigma, la sinergia, la sociedad van cambiando y los modelos también deben cambiarse”.
El líder del sindicato de maestros explicó que habrán de coordinarse con l secretaria de educación para ver la medición de evaluación del conocimiento, por las escuelas de verano, “pero más que medir se trata de imponer una actitud de superación a nuestros alumnos en estos recesos educativos”.