ENFOQUE OPORTUNO
No Result
View All Result
  • INICIO
  • EL DATO
  • ESTADO
  • NACIONALES
  • ESPECTACULOS
  • DEPORTES
  • ENFOQUE TV
lunes, junio 16, 2025
  • INICIO
  • EL DATO
  • ESTADO
  • NACIONALES
  • ESPECTACULOS
  • DEPORTES
  • ENFOQUE TV
No Result
View All Result
ENFOQUE OPORTUNO
No Result
View All Result

Anuncian convocatoria del Premio Jóvenes Tamaulipas y Premios FAO

agosto 28, 2017
in DESTACADAS, EN PORTADA, ENFOQUE TV
Anuncian convocatoria del Premio  Jóvenes Tamaulipas y Premios FAO
0
SHARES
0
VIEWS
Share on FacebookShare on Twitter

Yessica Sánchez Aupart

Cd, Victoria, Tamps.-28/08/2017

Reconocerá a 56 jóvenes líderes que realicen acciones de orgullo y pertenecía en Tamaulipas

 

Edmundo Marón Mansur Director General del Instituto de la juventud de Tamaulipas, informó en rueda de prensa este lunes, de la convocatoria estatal de los Premios, Jóvenes Tamaulipas y premios FAO “Fray Andrés de Olmos, fundador del Estado, en el que destacarán los proyectos de aquellos jóvenes que contribuyan a la comunidad y aquellos jóvenes que destaquen en su trayectoria profesional.

Premio estatal jóvenes Tamaulipas, distingue  a los jóvenes de Tamaulipas de 12 a 29 años de edad, cuya trayectoria personal cause entusiasmo entre contemporáneos por destacada conducta y dedicación en alguna de las 10 disciplinas estipuladas.

Dichas disciplinas consideran los siguientes rangos, como el logro académico, expresiones artísticas, artes populares, protección al medio ambiente, compromiso social, fortalecimiento rural, ingenio emprendedor, derechos Humanos, capacidades diferentes, inclusión social, aportación a la cultura política y democrática, ciencias y tecnologías.

Para los 10 ganadores se estará otorgando un premio en las siguientes categorías:

Categoría A) Corresponde a jóvenes de 12 a 17 años, cuyo premio y estimulo será de 15mil pesos con un reconocimiento firmado por el gobernado

Categoría B): de 18 a 29 años con un estímulo de 20 mil pesos

Este evento se llevará a finales de año, con el objetivo de que todos aquellos que participen sean reconocidos y sean vistos  a nivel estatal.

Los requisitos para esta convocatoria: Cedula inscripción, carta de postulación, comprobante  de domicilio, copias de la credencial de elector,  acta de nacimiento, CURP, pruebas documentales de méritos documentales.

Habrá un jurado integrado por 15 personas dé sectores académicos, sociales, privado y público, el consejo constituido por el Gobernador, Francisco García Cabeza de Vaca.

Lo premios FAo “Fray Andrés de Olmos “dedicado al misionero fundador del Tamaulipas: los jóvenes se sientan motivados, personas que están viendo una mejora para  el futuro de Tamaulipas

Estos premios se estarán entregando este año, los jóvenes de 12 a 35 años de edad y sean distinguidos por su valiosa contribución, con acciones de orgullo y admiración de pertenencia al estado de Tamaulipas, a través de semblanzas difundidas por el instituto de la juventud, que han sido enviadas al instituto. Habrá un galardón a finales de año se van a distinguir a 56 jóvenes.

Deja un comentario Cancelar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías

  • Anuncios
  • Contacto

© 2022 Desarrollado por Agencia SEO

No Result
View All Result
  • #847 (sin título)
  • Anuncios
  • Contacto
  • Deporte
  • El Dato
  • Encuesta
  • Entrevistas
  • Espectáculos
  • Estado
  • inicio
  • Municipios
  • Nacional
  • Nosotros
  • Victoria
  • Yop Poll Archive

© 2022 Desarrollado por Agencia SEO