ENFOQUE OPORTUNO
No Result
View All Result
  • INICIO
  • EL DATO
  • ESTADO
  • NACIONALES
  • ESPECTACULOS
  • DEPORTES
  • ENFOQUE TV
domingo, febrero 5, 2023
  • INICIO
  • EL DATO
  • ESTADO
  • NACIONALES
  • ESPECTACULOS
  • DEPORTES
  • ENFOQUE TV
No Result
View All Result
ENFOQUE OPORTUNO
No Result
View All Result

Tamaulipas se posiciona como líder en producción de energías limpias

julio 17, 2017
in ESTADO
Tamaulipas se posiciona como líder en producción de energías limpias
0
SHARES
0
VIEWS
Share on FacebookShare on Twitter

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El gobernador Francisco García Cabeza de Vaca aseguró que Tamaulipas se convertirá en entidad líder del país en la generación de energía limpia, luego de anunciar la llegada de Vestas, empresa número uno a nivel mundial en la fabricación de aerogeneradores para la producción de energía eólica.

En conferencia de prensa, el mandatario estatal dio a conocer que la compañía de capital danés invertirá más de mil 500 millones de pesos en una primera fase para abrir dos líneas de producción de aspas en el municipio de Matamoros, con proyección de ampliarlas de 8 a 10 en los próximos cinco años.

Aseguró que con estas acciones Tamaulipas logrará convertirse en un estado que sea orgullo para los mexicanos, pero también reconocido mundialmente en la generación de fuentes de energía renovables.

“Por parte de mi Gobierno iremos a donde tengamos que ir para traer las inversiones y la generación de empleos que requieren los tamaulipecos”, expresó.

Para el año 2024, México deberá generar 35 por ciento de energías limpias para su consumo y Tamaulipas será el estado que contribuya mayoritariamente al cumplimiento de este objetivo.

Reiteró que Tamaulipas es la entidad más beneficiada con la Reforma Energética lo que se confirma con la reciente licitación de 10 campos petroleros en territorio tamaulipeco que generarán una inversión de 995 millones de dólares.

Previamente, el gobernador Francisco García Cabeza de Vaca llevó a cabo una reunión con su gabinete de trabajo a quienes exhortó a redoblar esfuerzos en sus tareas encomendadas a un mayor bienestar social y económico del estado.

Dijo que habrá personal de guardia en este periodo vacacional, particularmente en el sector salud y que darán seguimiento al operativo “Verano Seguro 2017” para atender a los paseantes que arriban a Tamaulipas.

Deja un comentario Cancelar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías

  • Anuncios
  • Contacto

© 2022 Desarrollado por Agencia SEO

No Result
View All Result
  • #847 (sin título)
  • Anuncios
  • Contacto
  • Deporte
  • El Dato
  • Encuesta
  • Entrevistas
  • Espectáculos
  • Estado
  • inicio
  • Municipios
  • Nacional
  • Nosotros
  • Victoria
  • Yop Poll Archive

© 2022 Desarrollado por Agencia SEO