Yessica Sánchez Aupart
Cd. Victoria, Tamps.-18/07/2017
Las obras principalmente pavimentaciones en la calles de Victoria, deberán brindar una garantía a la ciudadanía, y evitar la aparición de socavones en las avenidas, como se venía presentando en administraciones pasadas, comentó el regidor, Javier Mota Vázquez.
Dijo que no se descarta que pueda presentarse algún defecto o error, y exhortó que esto no se haga con dolo ni con la intención de defraudar como ha sido una cuestión muy dada en la obra pública.
Mota Vázquez advirtió que los regidores panistas del cabildo de Victoria, estarán muy al pendiente de que los programas y las obras se ejecuten conforme se han programado, y que estas sean de buena calidad.
Añadió que de nada sirve que se destine tanto recurso y a la hora de la realidad no se invierta en la totalidad el mismo, por ello dijo que el plan de obra que se tiene para esta capital será un trabajo conjunto del gobierno estatal y municipal.
Mota Vázquez, añadió que también es importante la cooperación ciudadana en cuanto a estar al pendiente de que estas obras se realicen por un lado conforme al calendario estipulado y por otro que existan varios candados para que se cumplan con los estándares de calidad de las mismas.
En ese punto dijo que no es posible que se estén encontrando en varios puntos del estado, obras que se tragan camiones completos o transportes de material de construcción y puedan provocar daños a personas o lesiones que lleven a la muerte.