Yessica Sánchez Aupart
Cd. Victoria, Tamps.-19/07/2017
Ante el periodo vacacional y la baja afluencia de victorenses que hacen uso del transporte público, el servicio de las unidades en las distintas rutas baja un 70 por ciento, así lo informó el líder de los micros verdes Ramón Hernández Manríquez.
Hernández Manríquez, dijo que es un periodo en el que los concesionarios aprovechan para realizar el mantenimiento y reparación de las unidades, para brindar un mejor servicio con el regreso a clases.
Una de las medidas que retoman las distintas rutas de la capital es espaciar la salida de las unidades, por lo que ciudadanos podrán notar una diferencia de minutos entre cada unidad.
“Hay unas rutas que tienen ya contemplado con el horario nada más para que no existan huecos, nosotros lo que hacemos los espaciamos nada más para que exista un 60 o 70 por ciento de las unidades en diferentes rutas”, detalló.
Hernández Manríquez señaló que un buen porcentaje de las unidades del transporte público se han deteriorado debido al mal estado en que se encuentran las calles de esta capital.