Yessica Sánchez Aupart
Cd. Victoria, Tamps.-29/06/2017
Esta mañana fue presentada la nueva edición de la copa Tam, antes copa gobernador, con nuevo formato donde se integran categorías infantiles y juveniles libres, en donde no solo se tomarán en cuenta a menores hijos de trabajadores del gobierno.
El Director del Instituto del Deporte en Tamaulipas Carlos Fernández Altamirano, señaló que en las categorías Libre primera fuerza y Libre segunda fuerza, se podrán registrar 20 jugadores, mientras que en la juvenil categoría única, se podrán registrar 20 jugadoras.
Dijo se espera la participación de 180 equipos en las 5 categorías, por lo que participarán en esta copa alrededor de 3360 personas.
Detalló que los partidos se jugarán en las unidades deportivas del IPSSET, Siglo XXI, Villa olímpica y Revolución verde.