Cd.Victoria,Tamps.-08/06/2017
Miles de Victorenses vivieron una tarde amena y de sabor muy a Victoria, luego de llevarse a cabo un recuento de experiencia de vida de prestadores de servicio dedicados a la comida por décadas en la capital.
Dicho encuentro fue promovido por las autoridades municipales el Alcalde Oscar Almaraz Smer con el apoyo del Sistema de Desarrollo Integral de la familia municipal (DIF) a cargo de la señora Tony Saenz de Almaráz.
Se congregaron en uno de los centros recreativos más tradicionales de la capital, conocido como el paseo Méndez, en donde se dieron cita, restaurantes, cafeterías, y fondas, entre otros trabajadores dedicados a la comida de Victoria.
Durante el evento los victorenses degustaron de los platillos de los más de 50 negocios que participaron, quienes platicaron a los presentes sus inicios, anécdotas y experiencias transportándolos a la Capital de nuestros antepasados, aquella ciudad que mucho añoran.
Los victorenses disfrutaron de la tercera versión del programa “Victoria de Toda la Vida”, en medio de aromas de asadores, platillos y comidas especiales, que los patrocinadores del evento pusieron a disposición.