ENFOQUE OPORTUNO
No Result
View All Result
  • INICIO
  • EL DATO
  • ESTADO
  • NACIONALES
  • ESPECTACULOS
  • DEPORTES
  • ENFOQUE TV
lunes, mayo 29, 2023
  • INICIO
  • EL DATO
  • ESTADO
  • NACIONALES
  • ESPECTACULOS
  • DEPORTES
  • ENFOQUE TV
No Result
View All Result
ENFOQUE OPORTUNO
No Result
View All Result

Gobierno de Tamaulipas y empresarios de la Zona Conurbada hacen equipo por el desarrollo del Pánuco

junio 28, 2017
in ESTADO
Gobierno de Tamaulipas y empresarios de la Zona Conurbada hacen equipo por el desarrollo del Pánuco
0
SHARES
0
VIEWS
Share on FacebookShare on Twitter

Se reúne el Gobernador Francisco García Cabeza de Vaca con empresarios para analizar proyectos de desarrollo económico en la ribera del río Pánuco.

Tampico, Tamaulipas.- El Gobernador Francisco García Cabeza de Vaca sostuvo un encuentro con empresarios de la zona conurbada Tampico-Madero-Altamira, con el propósito de analizar proyectos de desarrollo de zonas de la ribera del río Pánuco, que nunca han sido aprovechadas.

El mandatario tamaulipeco realizó con los empresarios un recorrido por el río Pánuco la mañana de este miércoles, con el fin de analizar personalmente las áreas que pueden ser aprovechadas para desarrollo comercial y turístico.

Gerardo Villaseñor, Subsecretario de Desarrollo Urbano de la Secretaría de Desarrollo Urbano y Medio Ambiente, explicó que los empresarios ven con optimismo la participación del Gobierno de Tamaulipas en el impulso del desarrollo económico de la región.

“Quisimos que junto con el Gobernador, los empresarios pudieran analizar juntos la visión de la ribera tamaulipeca y el potencial de negocio para los temas turísticos y la integración del puerto a la ciudad y todos los beneficios que ello representa para nuestra región”, explicó Villaseñor.

Dijo que la principal intervención del Gobierno de Tamaulipas sería su ayuda para llevar a cabo los cambios de uso de suelo para poder contar con las herramientas necesarias en el impulso de esa zona del sur de la entidad.

“Se trata de zonas que no han sido utilizadas, aprovechadas y que tienen mucho potencial para el desarrollo turístico, representan una gran oportunidad para lograr impulsar el desarrollo y compartir esa visión con el Gobernador es muy importante para los empresarios de esta localidad”, agregó Villaseñor

Deja un comentario Cancelar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías

  • Anuncios
  • Contacto

© 2022 Desarrollado por Agencia SEO

No Result
View All Result
  • #847 (sin título)
  • Anuncios
  • Contacto
  • Deporte
  • El Dato
  • Encuesta
  • Entrevistas
  • Espectáculos
  • Estado
  • inicio
  • Municipios
  • Nacional
  • Nosotros
  • Victoria
  • Yop Poll Archive

© 2022 Desarrollado por Agencia SEO